lunes, 1 de junio de 2009

Dos vehículos colisionan y dejan a un adolescente herido

Dos vehículos colisionaron ayer en la tarde en la esquina de las calles Potosí y Santa Cruz, hecho que dejó el saldo de un adolescente de 14 años herido, con la fractura de la tibia del pie izquierdo y policontusiones, quien al momento del accidente trataba de cruzar la acera acompañando a su abuelita.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas en la mencionada dirección, cuando la vagoneta blanca de servicio público (taxi), marca Toyota Corolla, con placa de control 700-YAB, conducido por L.C.N., que iba con dirección de Oeste a Este sobre la calle Santa Cruz, colisionó contra otro vehículo.
La unidad “B” fue el automóvil particular dorado, marca Toyota Corolla LX, con placa de control 1752-KCB, conducido por Davis Flores, que iba por la calle Potosí de Sur a Norte.
Del hecho de tránsito salió herido el menor de 14 años A.G.C.R., quien era un transeúnte que acompañaba a su abuelita en la acera Este de la calle Potosí, quien intentaba pasar al frente, sin embargo, no cumplió su objetivo porque fue alcanzado por el vehículo dorado, voló por los aires y cayó lastimado.
Minutos después fue trasladado al Hospital General por el personal de Radio Patrullas 110. El médico de turno señaló que la víctima sufrió fractura al nivel de la tibia del pie izquierdo y policontusiones. Pidió su internación por el estado delicado en que se encontraba.
Al lugar del hecho, llegó el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes hicieron las mediciones respetivas para la investigación del caso, determinando, que el taxi era conducido por una persona en estado de ebriedad, ya que el resultado de su alcoholemia fue de 2.50, además que en el vehículo se encontró una botella plástica de dos litros de ron blanco.

TESTIGO
El ciudadano Juan Vaca manifestó que se salvó de ser atropellado, porque se encontraba a unos metros del menor de edad.
“El niño que estaba a unos metros de mi, uno de los vehículos le hizo volar en el aire, cayó sobre el cemento, ya estaba sangrando y estaba mal herido de su pie. Después de esa reacción, observé que el conductor del taxi blanco estaba súper mareado”, señaló.
Por su parte, el conductor del vehículo dorado, David Flores, indicó que se encontraba con dirección de Sur a Norte y de repente sintió el impacto del taxi.
“Con tanta fuerza que venía el otro vehículo, me fui a dar contra la pared (del Politécnico), el conductor estaba en estado de ebriedad y no sé si fui yo o el otro conductor, que impactó contra un niño. Dentro de mi vehículo he rebotado como una pelota de ping-pong, estaba con mi amigo después de terminar un partido”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario