lunes, 16 de julio de 2012

Tres personas mueren en accidentes viales

Los accidentes de tránsito se cobraron la vida de tres personas el fin de semana en la capital cruceña. En estos casos tuvo que ver la imprudencia y aparentemente la ingesta de bebidas alcohólicas.
La noche del sábado, cerca de las 20:00, en el kilómetro 4½ de la avenida Cristo Redentor, un motorizado se llevó por delante al transeúnte Enrique Gonzalo Aramayo Aramayo, de 80 años, en momentos en que cruzaba la calzada.
Los restos del anciano fueron depositados en la morgue, donde sacaron muestras de fluidos para confirmar o descartar la presencia de alcohol en la sangre.
El mismo sábado, aproximadamente a las 21:00, en el cuarto anillo, entre la radial 13 y la avenida Santos Dumont, se registró un percance en el que falleció Narciso Ramos Chipana (53). Según el reporte, el sujeto circulaba en su motocicleta a alta velocidad y se estrelló contra el portón del centro de eventos Mary, supuestamente bajo influencia alcohólica.
El infortunado motociclista pereció casi de forma instantánea al destrozarse el cráneo. Familiares recogieron sus restos de la morgue judicial para darle una cristiana sepultura.
El tercer caso tuvo lugar ayer, alrededor de las 6:00, en el kilómetro 12 de la carretera a La Guardia. Un automóvil, placa 382-GTR, se estrelló contra un camioncito Nissan. Richard Oliver Mercado Chávez (21), conductor del auto, falleció en el acto, mientras que otro joven que lo acompañaba resultó herido. Testigos indicaron que Mercado perdió el control de su vehículo, cruzó la berma y colisionó con el camión que circulaba en sentido contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario