domingo, 22 de julio de 2012

Vagoneta queda inservible tras chocar contra una flota

Una vagoneta de servicio particular, quedó prácticamente inservible, después de chocar frontalmente contra un ómnibus de la empresa de transporte de pasajeros "El Alteño", que circulaba por un carril indebido, ayer por la noche.

El hecho de tránsito tipificado como colisión, ocurrió en la intersección de las calles Héroes del Chaco y Beni, zona Norte de la ciudad, aproximadamente a las 20:10 horas y fue el estruendoso sonido de los fierros del vehículo liviano que se arrugaron como acordeón, lo que alarmó a los vecinos y demás transportistas que inmediatamente se acercaron al lugar para ver lo que había pasado.

Según el informe policial del investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Marcelo Licona, el hecho dejó una persona herida, el conductor de la vagoneta, que solo tenía un pequeño corte en el rostro.

VEHÍCULOS

Los vehículos protagonistas son el ómnibus de servicio público de la empresa "El Alteño", con placa de control 2133-ITN, conducido por Edwin B.C. y una vagoneta de servicio particular marca Mitsubishi con placa de control 1312-HZC, conducida por Efraín B.T.

"De este hecho de tránsito se registraron daños materiales de consideración en la vagoneta y de relativa consideración en el ómnibus, las causas aún se encuentran en proceso de investigación", afirmó el uniformado.

FLOTA

De acuerdo al informe preliminar, la flota circulaba en contra-ruta por el carril de ida, pero de acuerdo a lo mencionado por el conductor del ómnibus, los días miércoles y sábados, que se instala una feria de autopartes, en el carril de vuelta, los motorizados circulan por un carril que se convierte en ida y vuelta.

"En días de feria, los vehículos siempre caminan por aquí (carril), yo estaba yendo a la terminal para viajar, falta señalización por que los días de feria, los autos entran directo y los días que no, van por el otro carril", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario