miércoles, 4 de julio de 2012

Coche se embarranca y queda como "antena" en el techo de una vivienda

De manera insólita, un vehículo que aparentemente tuvo fallas mecánicas y se embarrancó, quedó en el techo de una vivienda ubicada en el pasaje San Miguel, zona Oeste de la ciudad, como si fuese una "antena" de televisión, incidente que no consignó personas heridas.

El hecho de tránsito, tipificado como "embarrancamiento" ocurrió el lunes por la tarde, en el pasaje San Miguel entre Sucre y Murguía, donde se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 y verificaron el hecho que después pasó a conocimiento de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

El vehículo protagonista es una vagoneta de servicio particular marca Mitsubishi Chariot Grandis con placa de control 1639-NNB de propiedad de Jeannette G.A.L. con licencia de conducir categoría "A".

"De acuerdo a versión de las personas del lugar, el vehículo habría sido estacionado y posteriormente este se habría deslizado hasta llegar a chocar a un inmueble en la parte superior, es decir el techo, no se lamentaron lesiones personales, solo los daños materiales del inmueble y los daños del vehículo en si son de poca consideración", señaló el investigador de Tránsito, teniente Martín Meave.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario