lunes, 9 de julio de 2012

Camión se embarranca con 16 personas que salvan la vida

Un Nissan Atlas con 16 personas a bordo se precipitó ayer a un barranco de 100 metros de profundidad, cuando transitaba el camino San Juan-Quila Quila. De milagro, todos los ocupantes salieron con vida, según el reporte del Comando Departamental de la Policía.
El hecho ocurrió a las 9:00, según el reporte de la División de Accidente de Tránsito. ¿Las causas? Aún no fueron establecidas. El conductor, en el momento del accidente, se encontraba sobrio, así que se descartó la posibilidad de que el mismo se haya producido por embriaguez.
Las primeras pesquisas apuntan a que pudo haberse producido alguna falla mecánica. El Ministerio Público, que ya conoce el caso, y la Policía, aún investigan las causas del hecho.
Tras el accidente, todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Santa Bárbara, y, según el parte policial, ninguno resultó herido de gravedad. El diagnóstico de la totalidad de los heridos, según el parte médico que recibió la Policía, no arrojó ningún caso de gravedad. Sólo contusiones y otra clase de heridas. Del total de las 16 personas afectadas, cinco son niños.
El vehículo, un camión semipesado, con placa de control 907-KZK, sufrió daños materiales de consideración.
El conductor, de 38 años de edad, afortunadamente, también salió con vida del accidente, con algunas contusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario