miércoles, 18 de julio de 2012

Minibús de la línea 21 y una vagoneta colisionan por falta de precaución

La falta de precaución y el aparente exceso de velocidad, fueron las causas para que los conductores de un minibús verde de la línea 21 de servicio público y una vagoneta de servicio particular, protagonicen un hecho de tránsito tipificado como "colisión".

El accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 10:30 horas, en la intersección de las calles Adolfo Mier y Peralta Soruco, zona Este de la ciudad.

De acuerdo a información preliminar de los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el minibús de servicio público con placa de control 1262-NSS, circulaba por la calle Adolfo Mier con orientación de Este a Oeste y segundos antes se detuvo para recoger pasajeros en la esquina inferior.

Asimismo, la vagoneta de servicio particular con placa de control 1048-DUN, circulaba por la calle Peralta Soruco con orientación de Norte a Sur y no se percató que el minibús subía por la otra arteria por lo que fue difícil esquivarlo y evitar el choque.

Sobre el particular, el capitán Fernando Sánchez, investigador asignado al caso, informó que el reporte del accidente se recibió mediante Radio Patrullas 110, quienes verificaron el hecho de tránsito minutos antes.

"Constituyéndonos en el lugar pudimos evidenciar la existencia de dos vehículos, de servicio público, una vagoneta y el otro minibús, los cuales presentan daños de relativa consideración, aparentemente ninguno de los conductores se encontraría en estado de ebriedad, lo que se determinará mediante el examen de alcohotest que se realizará en dependencias del Organismo Operativo de Tránsito", afirmó el capitán Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario