domingo, 15 de julio de 2012

Conductor ebrio impactó su vehículo contra una vivienda

Un conductor en estado de ebriedad, que tenía a su mando un vehículo de servicio público que cumplía funciones en una empresa de radio taxi, ayer por la mañana, chocó su motorizado contra una vivienda, aparentemente por efectos del alcohol.

De acuerdo al reporte emitido por investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el hecho tipificado como "choque a objeto fijo (inmueble)", ocurrió aproximadamente a las 08:20 horas de ayer sábado, en inmediaciones de la avenida Tomás Barrón y calle 8, zona Norte de la ciudad.

PROTAGONISTA

El vehículo protagonista fue un automóvil blanco de servicio público, marca Toyota perteneciente a la empresa de Radio Taxi móvil "Uno", con placa de control 1533-HGR, este vehículo era conducido por Israel Q.C. de 27 años.

Al conductor que presentó su licencia de conducir categoría "B", se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 1,47 por ciento de grado alcohólico en la sangre, según informaron los investigadores asignados al caso.

Del hecho de tránsito no se lamentó lesiones personales, ni en el ocupante del motorizado ni en los habitantes de la vivienda, pero si se registraron daños materiales de relativa consideración en el vehículo y daños de poca consideración en el inmueble.

Aunque el hecho aún se encuentra en proceso de investigación, el mismo fue remitido a conocimiento del ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario