sábado, 14 de julio de 2012

En la carretera Oruro-Cala Cala Tres personas resultan heridas en accidente de tránsito

El accidente de tránsito que se produjo en la carretera Oruro-Cala Cala, aproximadamente a 13 kilómetros de esta ciudad, dejó el saldo de tres personas heridas, según informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Ever Martín Meave.

"Verificamos una colisión por alcance con personas heridas, hecho suscitado en la carretera Oruro-Cala Cala, donde nos constituimos a denuncia de personas del lugar", señaló el uniformado.

El vehículo protagonista es una vagoneta de servicio particular marza Suzuki conducida por Edwin A.V. de quien no se verificó la licencia de conducir ya que no fue habido en el lugar del hecho y tampoco se le pudo realizar la prueba de alcohotest correspondiente, debido a que fue trasladado a la Policlínica Oruro donde permaneció inconsciente.

Esta vagoneta colisionó con una volqueta de servicio particular marca Nissan Cóndor, conducida por Wilfredo H.B. que tampoco presentó su licencia de conducir, registrando cero por ciento de grado alcohólico en la sangre.

De este hecho de tránsito se lamentó a tres personas heridas, entre ellas el conductor de la vagoneta de servicio particular, Edwin A.V. y su pasajero Manuel M.N. ambos de 20 años. El par de heridos fueron trasladados al centro médico por personal de la Unidad Operativa de Bomberos "Calama".

La otra persona herida es Ivón P.Q. de 18 años que después de ser auscultada en un centro médico donde se le diagnosticó lesiones leves, se retiró a su domicilio.

Los daños materiales son de consideración en la vagoneta y de poca consideración en la volqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario