sábado, 14 de julio de 2012

Flota "Danubio 2" y una camioneta se chocan por descuido de sus conductores

La falta de precaución, nuevamente fue protagonista de un hecho de tránsito que protagonizaron los choferes de un ómnibus de la empresa de transporte de pasajeros "Danubio 2" y una camioneta que transportaba material de construcción, en las avenidas Circunvalación y Al Valle, el miércoles cerca al medio día.

De acuerdo a versión del chofer de la flota que transportaba pasajeros, minutos antes llegó de Cochabamba hasta ese lugar, donde algunos de sus ocupantes pidieron quedarse, por lo que se estacionó al lado derecho de la avenida.

Una vez que sus pasajeros se bajaron, el conductor del ómnibus quiso avanzar con el motorizado nuevamente pero no se percató que por su izquierda la camioneta de servicio particular intentaba ingresar por su delante hacia la acera respectiva, por lo que chocaron dejando daños materiales, especialmente en la flota.

"Más bien fue un accidente con suerte, o sea ambas partes nos descuidamos, eso es lo que pasó, con mi esquina le di a su parabrisas, yo estaba entrando a descargar material a ese lado, la flota estaba detenida pero después de dejar pasajeros estaba empezando su marcha", señaló el conductor de la camioneta.

PASAJEROS

Entre tanto, los pasajeros de la flota tuvieron que abandonar el motorizado y no llegaron a la Terminal de Buses, debido a que los conductores esperaron a personal policial del Organismo Operativo de Tránsito, que se hicieron cargo del accidente que dejó daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario