miércoles, 18 de julio de 2012

Un muerto y tres heridos en accidentes de tránsito

Un ciclista murió y tres personas quedaron heridas en dos hechos de tránsito ocurridos el lunes y el martes en carreteras que conectan con La Paz.

El lunes, un hombre que hasta ahora no ha sido identificado murió en la vía Tambo Quemado-La Paz, luego de ser atropellado cuando conducía su bicicleta por la zona, informó el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, Victorino Torres, a la ABI.

“Lamentablemente el lunes, en la carretera La Paz-Tambo Quemado, a la altura de la localidad de Cañaviri, se produjo un hecho de tránsito, una colisión de una vagoneta marca Toyota, con placa de control 2447 KGP de servicio público, conducido por Freddy López Fernández, de 47 años, que impactó con un ciclista (N/N) que perdió la vida”, indicó.

Ayer, en un accidente en la carretera La Paz-Copacabana, a la altura de Patamanta, tres personas quedaron heridas luego que dos minibuses Toyota chocaran frontalmente.

“El minibús blanco estaba conducido por Cecilio Quispe Velasco y el otro vehículo por Luis Gutiérrez”, dijo el cabo de apellido Paucara de la patrulla caminera a ERB OL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario