miércoles, 25 de julio de 2012

Conductor termina con el fémur partido tras protagonizar accidente de tránsito

Un conductor que manipulaba su motorizado bajo efectos del alcohol, quedó con el fémur partido, producto del violento choque que protagonizó con su vehículo contra un camión, el lunes por la noche en inmediaciones de las Avenidas Circunvalación y Germania.

De acuerdo al reporte policial, emitido por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Fernando Sánchez, el hecho de tránsito tipificado como colisión ocurrió a las 19:00 horas, en las calles señaladas.

"Verificando en el lugar de los hechos, constatamos la presencia de un vehículo de alto tonelaje, un camión tipo volqueta y un vehículo liviano, un automóvil Toyota Corolla blanco, pudimos evidenciar los daños que eran de mucha consideración en ambos vehículos", expresó el uniformado.

Cuando los policías llegaron al lugar del hecho, el conductor afectado de la vagoneta ya fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios de Oruro, donde se le brindó la atención médica debida y se le diagnosticó con una fractura en el fémur izquierdo y según el investigador de Tránsito, este sujeto estaba bajo influencia alcohólica.

Asimismo, se precedió a la aprehensión del conductor de la volqueta con fines investigativos después de realizar el trabajo técnico donde también se realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público debido a la gravedad de los hechos.

Aunque aún no se detallaron las causas del accidente, no se descarta que la invasión de carril protagonizada por el camión y la influencia alcohólica del otro conductor, son factores importantes o causa directa de la comisión del hecho de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario