lunes, 23 de julio de 2012

Son dos los fallecidos en la vía a Bermejo

El fatal accidente en la carretera Tarija Bermejo se saldó definitivamente con dos personas fallecidas y siete heridos. Según el informe oficial, el vuelco se dio en el tramo de Candado Grande y Candado Chico, en el kilometro 7. Adolfo Vilca Gutiérrez, de 44 años de edad, conductor de la camioneta Toyota, Tipo HILUX, de color plomo con placa de conducir1014 IHL.

El vehículo iba con dirección a Bermejo con nueve pasajeros a bordo y a la altura del kilometro siete, en semi curva se cree que el chofer se haya dormido, orillándose al costado derecho para luego precipitarse a unos 30 metros de profundidad, llegando hasta el río Bermejo.

“De este hecho se tuvo ocho personas heridas, una persona fallecida, un menor de 12 años de edad, Gustavo Nieves Villca. Lo lamentable es que la falta de medios ha dificultado un salvataje rápido, recurrimos a los bomberos que tienen más equipos, pero nos dimos con que no tienen teléfono y no se les pudo ubicar a tiempo, a través de David Cornejo se llegó hasta los bomberos voluntarios, esto hizo que desde las 22:30 hasta las tres de mañana se logre rescatar a los heridos” y al promediar las cuatro de la mañana del sábado 21 de julio fallece Luis Fernando Villca de 16 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario