sábado, 21 de julio de 2012

Vehículo que chocó contra una baranda era remolcado por un minibús

Un vehículo de servicio público que chocó contra una baranda, era remolcado por un minibús, ayer por la mañana, debido a los daños materiales de consideración que se originaron en el motorizado que llevaba el logotipo de radio "Taxi Center".

De acuerdo a la información proporcionada por el efectivo policial de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, cabo Alfredo Aquino, el hecho fue tipificado como "choque a objeto fijo (baranda)" y ocurrió aproximadamente a las 07:15 horas de ayer, en la intersección de las calles La Plata y Junín, desde donde era remolcado el automóvil de servicio público.

Después de causar los daños materiales en la baranda así como en el motorizado, el conductor pretendió darse a la fuga, junto a su vehículo, con la ayuda del minibús, pero fueron sorprendidos en las calles Soria Galvarro y Sucre, por el investigador de Tránsito.

El automóvil azul, con placa de control 1606-LHU, era conducido por Edwin H.C. que no presentó su licencia de conducir y que tampoco tenía aliento alcohólico, por lo que se descartó influencias alcohólicas.

Los daños materiales en el motorizado eran de consideración debido a que el choque con la baranda fue violento y ocasionó la ruptura del parabrisas delantero, aparentemente por el golpe de la cabeza que sufrió un pasajero que no fue hallado en el lugar.

Asimismo, la llanta delantera derecha estaba inservible por lo que se presume fue necesaria la presencia del minibús, del cual el conductor, luego de ser sorprendido por el uniformado de Tránsito se fue del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario