miércoles, 11 de julio de 2012

Furgoneta de "Express Imperial" choca contra dos móviles de "SAS Oruro"

El conductor de una furgoneta de "Express Imperial", que ingirió bebidas alcohólicas, presumiblemente por varias horas del domingo, chocó contra dos móviles de Radio Taxi "SAS Oruro, uno en plena plaza principal 10 de Febrero y otro mientras se daba a la fuga.

De acuerdo a lo que relató el conductor de la vagoneta marca Toyota, con placa de control 1841-UXC, perteneciente a dicha empresa, el chofer infractor lo interceptó este domingo, en la calle Presidente Montes entre Adolfo Mier y Bolívar, cerrándole el paso, aunque igualmente impactaron los dos motorizados.

Al llegar al semáforo que estaba en rojo, el chofer del radio taxi se bajó de su vehículo y fue a increpar al conductor que le había chocado, fue ahí donde se dio cuenta que el otro chofer estaba ebrio.

El color del semáforo cambió y el conductor de la furgoneta se dio a la fuga, hasta llegar a inmediaciones de la calle Camacho y Aldana, donde no pudo avanzar más y tampoco retroceder, ya que hacia adelante sólo existe el cerro y por detrás otros móviles de SAS Oruro le cerraron el paso para que no salga de retro.

Pero en el camino, otro móvil de la empresa de radio taxi también fue chocado por la furgoneta, cuando intentaba interceptarlo, resultando con daños materiales de poca consideración.

En el lugar, el ebrio salió del vehículo, que tenía encomiendas por entregar, y se evidenció su alto grado de intoxicación alcohólica, por lo que se fue del lugar hasta un domicilio cercano y no volvió a salir, incluso después que los investigadores del Organismo Operativo de Tránsito llegasen al lugar del hecho.

"Yo estaba en la Plaza, él se dio la vuelta y me arrinconó, me lo dobló el mataburro, se ha roto mi guiñador, ahora se escapó, pese a que todos los compañeros le cerraron el paso", sostuvo Nelson Pastor.

Sobre el hecho, el policía de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, cabo David Vásquez, sostuvo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 21.15 horas, tipificando el caso como colisión con fuga del conductor protagonista y abandono del vehículo.

"Este hecho se suscitó en la calle Presidente Montes Bolívar y Adolfo Mier, el conductor protagonista NN, conductor del vehículo marca Chevrolet con placa de control 2475-YTE, blanco. Los otros vehículos son una vagoneta blanca conducida por Nelson Pastor con placa de control 1841-UXC y otro vehículo vagoneta Toyota con placa de control 1629-RZY, ambos resultaron con daños materiales de poca consideración", señaló el uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario