miércoles, 25 de julio de 2012

Registran accidente de moto y vuelco de camión

Un conductor de motocicleta en estado de ebriedad colisionó contra un vehículo en la avenida Juana Azurduy de Padilla. Asimismo, una mala maniobra de un conductor de camión en la población de Kainacas en Potosí, provocó que se volcara de costado, dejando seis heridos.
El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Raúl Matos, informó que la madrugada de ayer en la avenida Juana Azurduy, a la altura del Mirador, un conductor de motocicleta sin casco, sin licencia de conducir, invadió carril y chocó frontalmente con un vehículo dejando daños materiales en ambos motorizados.
El siniestro fue favorable para el motociclista que salió ileso y se salvó “milagrosamente”. Este conductor fue aprehendido y derivado al Ministerio Público ya que deberá cancelar los daños provocados al otro vehículo.


ACCIDENTE
CARRETERO
Por otro lado, ayer, al promediar las 12:00, un camión Nissan Cóndor con placa de control 1212 RUT, que venía de Qocha Pampa a Sucre a la altura de Kainacas, jurisdicción de Potosí, se volcó de costado.
Según el reporte policial, el camión presentaba fallas técnicas con la batería, a raíz de ello, en la población de Kainacas se detuvo y bajaron los 30 pasajeros, no así los seis familiares del conductor.
El chofer inexperto trató de encender el camión con un jalón, pero no pudo, entonces el vehículo se embaló y volcó de costado metros más abajo, dejando seis heridos que fueron trasladados al hospital de Lajastambo, San Pedro Claver.

LISTA DE HERIDOS

Diego Luis Layme Callacopa de 4años (policontuso)
Naida Layme Callacopa de 5 años (policontusa)
Juan Carlos Callacopa Siquita de 13 años (policontuso)
María Mamani de 60 años (fractura de fémur y policontusa)
Rodrigo Joel Camacho Tumiri de 8 años (policontuso)
Aniceto Poma Cuno de 24 años (conductor con una fractura en la extremidad superior).


No hay comentarios:

Publicar un comentario