sábado, 14 de julio de 2012

Anciano muere tras ser atropellado por vehículo que luego se dio a la fuga

Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, después de arremeter contra el peatón que circulaba por la avenida Circunvalación e inmediaciones de la calle Bolívar.

El fatídico accidente ocurrió días atrás, en la intersección señalada, donde la oscuridad primó para la confusión con el tono oscuro del asfalto, por lo que presumiblemente el conductor que terminó con la vida del anciano, que no fue reconocido, no lo pudo divisar en la vía.

El fallecido que posteriormente fue trasladado a la morgue del Cementerio General tiene entre 70 a 75 años, de acuerdo a lo que informó la responsable de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, subteniente Ana María Lima.

"Aproximadamente a las 19:30 horas, se produjo un hecho de tránsito que fue tipificado como atropello a peatón y fuga del vehículo protagonista, este hecho se suscitó en la avenida Circunvalación y calle Bolívar", señaló la uniformada.

De acuerdo a la versión de algunos testigos que presenciaron el hecho de tránsito, el vehículo protagonista sería una vagoneta blanca combinada, marca Mitsubishi de la cual no se tiene la placa de control.

Debido a que este chofer se dio a la fuga inmediatamente después de atropellar al anciano, no se lo pudo identificar ni realizar la prueba de alcohotest.

No se descarta que el exceso de velocidad haya sido otro factor que produjo el fatal accidente ni tampoco la falta de precaución del peatón que lastimosamente perdió la vida.

VESTIMENTA

El anciano vestía una chompa café y otra azul, una chamarra ploma, pantalón negro y calzados negros, además llevaba un bulto envuelto en aguayo, donde tampoco se encontró documentación del fallecido.

OTRO CASO

Otro caso similar ocurrió el jueves por la noche en la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del surtidor Eben-Ezer a un kilómetro aproximadamente de la localidad de Vinto, cuando una camioneta roja marca Toyota Hilux, de la cual tampoco se identificó la placa de control, chocó violentamente contra un ciclista sacándolo de la vía, de acuerdo a la versión de testigos que presenciaron el hecho.

Según relatan los testigos, la camioneta pasó raudamente sobre uno de los rompe-muelles instalados en el sector y aparentemente no vio al ciclista que chocó por detrás. Este conductor también se dio a la fuga abandonando el lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario