sábado, 28 de julio de 2012

Dos personas resultan heridas producto de un violento choque de vehículos

Dos personas resultaron heridas, producto del violento choque que protagonizaron los vehículos en los cuales se transportaban, el jueves por la tarde, en inmediaciones de la Urbanización Mineros 2000, ubicada en la parte lateral de la carretera Oruro-La Paz.

El hecho de tránsito tipificado como colisión, ocurrió aproximadamente a las 18:50 horas del jueves, donde el minibús verde de servicio público, con placa de control 1852-ELP, colisionó con una vagoneta azul de servicio particular, marca Suzuki con placa de control 1822-NKA.

De acuerdo al informe policial emitido por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Marcelo Licona, el diagnostico de las personas heridas fue de policontusos, que fueron trasladados a un centro médico de la ciudad.

"Por las lesiones que presentan las personas fueron remitidos al Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación", señaló el uniformado.

HERIDOS

Las personas heridas fueron identificadas como Teófilo Cruz, conductor de la vagoneta y la pasajera Carmen Rosa Gutiérrez, pasajera del mismo motorizado.

ALCOHOTEST

El investigador también señaló que después de realizar la prueba de alcohotest a los conductores, salió el resultado de 0.89 por ciento de alcohol al conductor del minibús.

Los daños materiales en ambos motorizado son de bastante consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario