domingo, 1 de julio de 2012

Mustang choca a un micro en la vía al norte

Un grave accidente de tránsito en la carretera al norte, la tarde de ayer, provocó lesiones de consideración a los conductores de los dos vehículos involucrados en el suceso.
Según el reporte de varios testigos, un automóvil deportivo Ford Mustang, de color negro y con placa 1177 SPS, se desplazaba a alta velocidad de norte a sur, entre la tranca de peaje del kilómetro 18 y el ingreso al parque Aqualand.
Por alguna razón, la conductora del Mustang, que no fue identificada, perdió el control del potente motorizado e invadió el carril contrario, estrellándose de costado contra el microbús Toyota Coaster, interno 77 de la línea 119, con placa 889 EAN.
“El deportivo chocó con la jardinera central y salió ‘volando’ hacia el micro, que iba desde la ciudad hasta la zona de Pentaguazú con varios pasajeros”, relató un transeúnte que presenció el accidente.
La conductora fue sacada inconsciente de entre los fierros retorcidos del motorizado y trasladada de inmediato a una clínica privada del centro. El conductor del micro, que también resultó lesionado porque el deportivo se estrelló precisamente en su lado, también fue retirado por particulares y derivado a un centro asistencial.
Posteriormente llegaron al lugar tres personas en un vehículo Nissan Murano, que supuestamente eran familiares de la conductora del Mustang, pero evitaron el contacto con los medios de comunicación, por lo que no se conoce el estado de salud de la mujer accidentada ni del micrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario