lunes, 9 de julio de 2012

Cinco personas heridas tras colisión en la zona Este

Cinco personas heridas, es el saldo de la colisión por alcance que protagonizaron dos motorizados el sábado por la noche en inmediaciones del cuartel Braun, zona Este de la ciudad, cuando un vehículo chocó con la parte trasera de otro motorizado que también chocó contra la jardinera central de la avenida.

De acuerdo al reporte policial de los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el hecho ocurrió en la avenida 24 de Junio, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando la vagoneta de servicio particular marca Mitsubishi con placa de control 1257 DCL, conducida por Carlos Morochi Mamani, chocó en la parte trasera de la vagoneta de servicio particular marca Nissan con placa de control 1482 DEA, conducida por René Jorge Laca Vásquez.

De acuerdo a la versión del conductor de la vagoneta que chocó con el otro motorizado, un vehículo que venía de frente lo encandiló, motivo por el que no percibió que el otro automóvil estaba delante e impactó violentamente contra la parte trasera, aspecto que aún será investigado por los uniformados de Tránsito.

Pese al delicado estado de salud del conductor más afectado, René Jorge Laca Vásquez, se practicó la prueba de alcohotest en ambos conductores, dando como resultado cero por ciento.

HERIDOS

Las personas heridas, fueron identificadas como Celia Flores Huaranca de 26 años, Richard Achabal Villalpando de 26 años Willam Achabal Villalpando de 12 años Ofelia Villalpando Manzano de 49 años, todos pasajeros de la vagoneta Nissan, la más afectada.

Asimismo, Vicenta Condori Sausiri de 45 años, pasajera de la otra vagoneta resultó herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario