martes, 24 de julio de 2012

Una vagoneta sufre accidente luego de quedar sin llanta en una ruta de Santa Cruz

Cuatro personas se salvaron de milagro luego de un vuelco de campana sufrido, el fin de semana, en la carretera al norte. El accidente se produjo en la zona de La Arboleda (entre Montero y Portachuelo) distante a unos 95 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, según El Deber Digital.

De acuerdo a la versión de Julia Guaira, pasajera de la vagoneta Toyota Noah, con placa de circulación 2675 NDF, el vehículo se desplazaba con exceso de velocidad rumbo a la comunidad Guaitú (unos 15 kilómetros al sur de Buenavista). “Yo le iba a decir que estaba corriendo mucho, pero luego nos volcamos. Dimos unas tres vueltas”, dijo la mujer.

Por su parte, el chofer de nombre Juanito (no quiso dar su apellido) admitió que además de la alta velocidad el exceso de carga también fue otra de las causas para que el vehículo quedara sin rueda a medio camino. “Creo que le hemos metido mucho peso”, decía, mientras se lamentaba junto a su esposa que viajaba como pasajera.

La vagoneta estaba repleta de verduras entre ellas papas, tomates, cebollas, las que iban a ser comercializadas en Guaitú. Los accidentados fueron ayudados por vecinos de La Alrboleda y transportistas que circulaban por esa región. Ninguno requirió de atención médica ni fueron trasladados a algún centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario