martes, 31 de julio de 2012

Conductor de vagoneta atropella a cinco peatones

El Organismo Operativo de Tránsito (OOT) informó que el conductor de una vagoneta, con placa de control 1638-FZP, perdió el control de su motorizado en la zona Santiago II atropellando a cinco personas, explicó el director de Accidentes de la dependencia policial, coronel Jorge Pizarro.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía de Tránsito, el automóvil perdió el control y llegó a impactar contra seis personas que pasaban por el lugar en ese momento, específicamente por la Plaza del Minero.

El accidente habría sido registrado al promediar las 15.30, momento en que el vehículo se subió a la acera e impactó a los desafortunados.

Por otra parte, el centro médico aseguró que las personas internadas sólo registran en su mayoría policontusiones. Los peatones atropellados son Hilda Coriza de 30 años, Ángela Uzeda de 18, Maribel Bautista de 20, Boris Zarenda de 17, Anahí Rojas y Modesto Calle, todos ellos fueron internados en el centro de salud Corea.

“Al momento se ha verificado que el conductor no se encontraba en estado de ebriedad, luego del análisis de alcoholemia, y su versión sería que el vehículo no pudo ser maniobrado ante un problema en los frenos, aspecto que será verificado mediante el taller técnico. En tanto, luego de la detención del conductor y la retención del motorizado en dependencias de Tránsito, el caso está siendo analizado mediante el Fiscal designado a la unidad por parte del Ministerio Público”, explicó la autoridad.

Por otra parte, la dependencia policial registró, la noche del domingo en la localidad de Palcoco carretera a Oruro, una colisión de un minibús de servicio público que perdió el control y sufrió un vuelco de campana de costado dejando seis personas heridas.

Los afectados en este accidente, de acuerdo con el registro del Hospital Corazón de Jesús, tienen diferentes heridas, las cuales ya fueron atendidas, por lo que al momento ninguno de los pacientes registra ninguna gravedad.

Los pacientes son Víctor Choque de 26 años, Nina Ramos Villca 18 con herida facial, Víctor Ticona de 19, que está policontuso, Ramiro Condori Quispe de 18 con fractura en el pie derecho, Efraín Chino Chino de 18, poli contuso, Henry Chi Flores de 23 con fractura en el pie derecho y Anahí Choque Chui de cinco años como policontuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario