miércoles, 11 de julio de 2012

VÍA POTOSÍ-PUNA Accidente de transito deja un muerto

El comandante departamental interino de la Policía de Potosí, coronel Desiderio Montes, informó sobre el lamentable accidente ocurrido en el tramo carretero Potosí-Puna con un saldo fatal de una persona muerta.
Dijo que se trata de una colisión de dos vehículos que aparentemente circulaban en sentido contrario y producto del impacto el chofer de uno de los vehículos fue atriccionado causándole lesiones gravísimas que acabaron con su vida.
Los restos del conductor aún no identificado fueron trasladados a la morgue del hospital Daniel Bracamonte, mientras el personal del Organismo Operativo de Tránsito de la División Accidentes investiga la causa del accidente.
La autoridad policial aún no quiso especular sobre las probables causas ya que los uniformados de esa división establecerán técnicamente los motivos que primaron para el fatal accidente.
De acuerdo al informe preliminar, al parecer, el conductor del otro vehículo salió ileso aunque se dijo que tiene algunas contusiones que no revisten gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario