sábado, 28 de julio de 2012

Decesos en la carretera Famosos, víctimas de las cuatro ruedas

El reciente accidente automovilístico fue el del exbaterista de la banda Memphis Adrián Otero.

Celebridades del mundo entero encontraron la muerte en un accidente automovilístico. Músicos, actores y deportistas perdieron la vida en las carreteras. El reciente caso registrado es el deceso de Adrián Otero, cantante, músico y exlíder de la banda Memphis la Blusera, quien falleció el 12 de junio en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 523 de la autopista Rosario-Córdoba, en la localidad cordobesa de Ballesteros.
La voz del blues argentino. Otero, de 53 años, fue el cantante principal y compositor de Memphis durante más de tres décadas, desde 1980 hasta 2008, agrupación con la que editó más de una docena de discos de estudio y en vivo. En 2008 inició una carrera solista de la que queda como constancia un solo disco bajo el título Imán.
Otro de los accidentes automovilísticos que segaron la vida de una estrella sucedió el 24 de junio de 2000 en la autopista Buenos Aires, Argentina. Allí murió el cantante de cuarteto Rodrigo Bueno, conocido como “El Potro”, quien conducía una camioneta Ford Explorer, acompañado de Alberto Olmedo. En 1997, el Mercedes en el que viajaba la princesa Diana se accidentó en un túnel. Aparentemente, el chofer conducía a gran velocidad para perder de vista a los fotógrafos que perseguían a la esposa del príncipe Carlos. (Con datos de mns.com, quien.com, esmas.com)

53 años tenía el cantante de blues argentino Adrián Otero, exlíder de Memphis la Blusera.

Legendarias figuras Y SUS AUTOS

Muchos de los accidentes fueron ocasionados por exceso de velocidad.

1955 James Dean murió cuando manejaba su Porsche Spyder 550 en la autopista de California.

1960 Albert Camus, el autor de La Peste, murió en un accidente con su auto modelo Facel Vega en Francia.

1973 Nino Bravo murió en un accidente de tráfico con su BMW modelo E3 2800 cuando volvía de una gira en Valencia.

1986 Cliff Burton, bajista original de Metallica, falleció cuando el autobús en el que viajaba el grupo se volcó en Ljungby.

1994 Ayrton Senna, el piloto de Fórmula Uno, falleció durante una competencia en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

2005 Norberto Aníbal Napolitano (Pappo), músico de blues y rock, perdió la vida tras caer de un Harley Davidson y ser arrollado.

2011 Ryan Dunn, miembro del programa de Tv Jackass, falleció a los 34 años de edad en un choque de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario