lunes, 16 de julio de 2012

Dos camiones se encunetan y cierran tráfico a Santa Cruz

La vía que conecta a Cochabamba con Santa Cruz se vio interrumpida ayer durante gran parte del día, debido a que dos camiones de alto tonelaje protagonizaron un encunetamiento en el sector del Sillar, a más de 100 kilómetros de la ciudad, según informó el responsable de Tránsito de la terminal de buses de Cercado, Nelson Miranda.

Según la autoridad policial, en la terminal de buses recibieron una información por parte de la Policía Caminera de la localidad de Aguirre, acerca de un encunetamiento provocado por dos camiones, los que produjeron este incidente carretero presumiblemente por intentar adelantarse en la vía, además que también incidieron la precipitaciones pluviales del trópico cochabambino caídas en la víspera. Esto provocó que muchos vehículos esperen horas para seguir su camino.

Con la llegada de la asistencia técnica a la zona, el tráfico vehicular comenzó a regularizarse en horas de la tarde, situación que dio certidumbre a los pasajeros que compraron sus pasajes rumbo a Santa Cruz, según dijo Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario