viernes, 27 de julio de 2012

Tarija Vehículo de la Gobernación se volcó, hay 4 heridos

Al promediar las 20:00 horas un vehículo de la Gobernación, ocupado por cuatro funcionarios, sufrió un vuelco en la temida Cuesta de Sama.

Según el reporte del periodista Cristian Osvaldo Mariscal, de Plus Radio, se trata de una camioneta que venía del municipio de Iscayachi. El accidente se suscitó a un kilómetro de la comunidad de Tucumillas, lugar donde el vehículo se embarrancó entre 70 a 90 metros.

De acuerdo al informe del el Comandante de la Unidad Operativa de Transito, coronel Julio Alarcón, los heridos son: Eva Ana María Molina de 30 años, Lorena Marcia Fernández Cruz 26 años y Juan Carlos Mendoza Tolaba 31 años, que presentan un cuadro de politraumatismo. Además de Gilberto Román Mendivil Mendoza de 64 años, que presentaba poli contusiones.

Según un informe preliminar, el vehículo de la Gobernación partió de la ciudad de Tarija con destino a Palqui, en el municipio de Iscayachi, donde se inauguraron dos proyectos concurrentes.

Luego de cumplir ambos actos, la camioneta retornaba hasta la ciudad capital. Sin embargo, cerca de las 20:00 horas sufrió un percance. Otros funcionarios de la Gobernación, que venían más atrás, se dieron cuenta de incidente e inmediatamente llamaron a la Policía Caminera y ambulancia del municipio de San Lorenzo.

Los primeros en socorrer fueron los efectivos de la Unidad de Bomberos, quienes recogieron a los heridos más graves para que sean atendidos de emergencia. Para la jornada de hoy se espera un informe oficial sobre el hecho que provocó el vuelco de la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario