martes, 10 de julio de 2012

5 personas mueren y 15 quedan heridas en accidentes

El fin de semana cinco personas perdieron la vida tras el embarrancamiento de un minibús en alto Pura Pura y otras 15 resultaron heridas en éste y otros dos accidentes de tránsito que se produjeron en la Avenida del Poeta y la carretera hacia Oruro.

El domingo, a mediodía, un minibús blanco se embarrancó unos 180 metros, según un reporte de la red Uno. Los testigos informaron que los pasajeros se encontraban en estado de ebriedad y que pertenecían a la familia Maquera Mendoza.

Cinco de ellos perdieron la vida de inmediato y fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas. Otros cinco pasajeros resultaron heridos.

Una de las testigos declaró que “una persona salió (del minibús) pero cayó al río y murió”. Otra persona detalló que el vehículo “se embarrancó, impactó en una vivienda. Algunos ya murieron, se los llevaron a la morgue; y hay otras personas fallecidas”.

En la noche del domingo, otro motorizado volcó por el exceso de velocidad en la nueva Avenida del Poeta del centro paceño. La red Unitel detalló que tres personas resultaron heridas y que los daños materiales fueron de consideración.

Ayer por la mañana otras siete personas resultaron heridas en el kilómetro 113, en la carretera La Paz-Oruro, cerca al cruce Chulumani, reportó ERBOL.

El hecho se registró a las 8:50, aproximadamente, cuando un minibús Nissan Cóndor sufrió un vuelco de costado en la carretera interdepartamental, informó el cabo de apellido Paucara, quien añadió que los heridos fueron evacuados a hospitales de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario