domingo, 22 de julio de 2012

Accidentes dejan un muerto y ocho heridos

Cinco accidentes viales, ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada y tarde de ayer, dejaron un saldo de una persona muerta y ocho heridas, además de daños en los motorizados que se vieron involucrados en estos hechos.


El caso que acabó con la muerte de un joven de 22 años ocurrió en el ingreso al campamento de la firma Coboce (ubicado a 30 kilómetros de San José de Chiquitos), empresa que se hace cargo de la construcción del tramo vial San José-El Tinto, que es parte de la carretera Bioceánica.


La víctima del accidente fue identificada como Cristhian Alejo Machicado, de 22 años, un empleado de Coboce. Según los informes policiales, el joven fue arrollado por un camión tipo Condor, con placa de control 1830-HTK, que era conducido por Luis Ábrego. Las lesiones que sufrió le quitaron la vida casi de forma instantánea.


El comandante policial del lugar, René Calla, hizo conocer que el viernes por la tarde se produjo otro accidente en la carretera que va hacia Puerto Suárez, cerca del ingreso de la colonia menonita Belice, donde una camioneta chocó con la parte trasera de una volqueta, quedando el chofer del primer motorizado con contusiones en el tórax y el abdomen.
El otro hecho violento se registró en la capital cruceña, poco después de las 16:30, cuando una vagoneta color plomo, con placa de control 1653-SLT, atropelló a cuatro personas y terminó dentro del mercado Mutualista.


Los heridos son Julio César Arancibia Evaristo (chofer de la vagoneta), Róger Rafael Quisbert (27), Carlos Aflredo Ayala (23), Ana María Hoyos (56) y Roy Peinado (18), que se recuperan de las heridas provocadas por el impacto del motorizado en el hospital Japonés.


Este caso tiene una particularidad, ya que en el lugar se observó presencia de agentes de Inteligencia de la Policía y de funcionarios de Interpol. Se supo extraoficialmente que hay investigaciones relacionadas con otros temas en las que presuntamente está involucrado el rodado que provocó el accidente.
Por otro lado, ayer por la mañana, poco antes de las 8:00, en la zona de la avenida Paraguá, una camioneta FJ Cruiser fue consumida por las llamas luego de que el conductor hiciera piruetas impudentes en una cancha, provocando que el rodado se volcara e incendiara en forma instantánea.


Además, ayer por la madrugada en el kilómetro 7 al norte, un minibús provocó una triple colisión. El chofer quedó atrapado en medio de los fierros retorcidos del motorizado y fue rescatado por un equipo de paramédicos que llegó al lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario