martes, 24 de julio de 2012

Explosión de un carro causa cuatro muertos en Tarabuco

Dos vehículos livianos explotaron y ardieron en plena carretera. El primer caso ocurrió el domingo en inmediaciones del municipio de Tarabuco, en el departamento de Chuquisaca, en el cual cuatro personas murieron carbonizadas. El otro incidente fue protagonizado por un taxitrufi que explotó ayer en la carretera del municipio de Cabezas, en la carretera a Camiri, Santa Cruz.

Según el reporte de la red Erbol, un vehículo proveniente del municipio de Icla y con destino a Sucre explotó en Tarabuco, a 20 kilómetros de la comunidad de Mijsamayo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ocupantes; sin embargo, se presume que estaban ebrios cuando ocurrió el siniestro.

Personal de la Policía se aproximó hasta el lugar para hacer las indagaciones correspondientes, señala el reporte.

Funcionarios del Ministerio Público se apersonaron ayer al lugar de los hechos para efectuar el levantamiento y el traslado de los restos y, posteriormente, practicar la respectiva autopsia.

Explosión en Santa Cruz

Por otra parte, Erbol reportó de otro caso y esta vez relacionado con un taxitrufi que prestaba servicio de transporte de pasajeros entre las ciudades de Santa Cruz y Camiri. El coche explotó alrededor de las 17:00 cerca de Cabezas, municipio ubicado en la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, a 180 kilómetros al norte de Camiri.

Según los reportes oficiales, el hecho se produjo cuando el tanque de gas natural explotó de manera sorpresiva.

En el incidente, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero resultaron heridos de gravedad algunos de los pasajeros que viajaban en el vehículo, quienes fueron trasladados en ambulancias a nosocomios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para recibir la atención médica correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros heridos y las características del vehículo accidentado, el cual puede pertenecer a cualquiera de las tres líneas de taxitrufis (Oro Negro, Ñancahuazú y Yirel) que prestan servicio en el tramo entre Santa Cruz y Camiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario