martes, 23 de junio de 2009

Ciudadano en estado de ebriedad origina una triple colisión de vehículos

Un ciudadano que manejaba su movilidad en estado de ebriedad, originó una triple colisión cuando su vehículo golpeó a otros dos que se encontraban estacionados sobre las calles 6 de Octubre entre Adolfo Mier y Junín.

El hecho ocurrió a las 21:50 horas del 21 de junio y fue tipificado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito como triple colisión.

El protagonista del hecho fue el conductor Gregorio Rufo Marca Veizaga, quien manejaba una vagoneta de servicio particular negra, marca Toyota, con placa de control 1628-YLI, con licencia de conducir categoría “A”. Dicha unidad se desplazaba por la calle 6 de Octubre de Sur a Norte. La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado 1.25 de grado alcohólico.

A consecuencia de su embriaguez colisionó al vehículo estacionado en la misma dirección, que era una vagoneta de servicio público azul, marca Toyota, con placa de control 1086-TCD conducida por Gumersindo Flores Mamani, con licencia de conducir categoría “C”. Su alcoholemia fue cero por ciento de grado alcohólico.

El tercer motorizado afectado fue una vagoneta blanca de servicio público, que también se encontraba estacionada en la calle 6 de Octubre, con placa de control 2260-HIX, conducido por Sergio Centeno Cuba, con licencia de conducir categoría “A”. Su prueba de grado alcohólico fue cero.

No se registraron lesiones personales y los daños en los tres vehículos son de poca consideración. El caso se encuentra en proceso de investigación y está a cargo del personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario