lunes, 1 de junio de 2009

Vehículo sufre daños de consideración al encunetarse a 12 kilómetros de Oruro


Un vehículo particular sufrió daños de consideración en la parte delantera al encunetarse ayer, aproximadamente a cinco metros fuera de la carretera, a 12 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro, en el desvío que va al balneario de Obrajes.

El incidente ocurrió entre las 10:15 a 10:30 horas, cuando la vagoneta azul, marca Toyota Corolla Spacio, con placa de control 1695-PLG, conducido por Carlos Rafael Espinoza Flores que iba en dirección de Oeste a Este, reventó la llanta delantera izquierda, lo que produjo el hecho de tránsito.

El conductor perdió el control y el vehículo se salió de la carretera al lado izquierdo para encuestarse alrededor de cinco metros. Los dos ocupantes de la movilidad salieron ilesos del accidente.

Más tarde pasaba por el lugar un tractor que ayudó a sacar a la vagoneta siniestrada. Luego llegó el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes hicieron el trabajo respectivo para iniciar la investigación del caso, hasta que llegó la grúa que se llevó el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario