jueves, 4 de junio de 2009

Tres personas resultan heridas de colisión que afectó a tres vehículos


Tres personas resultaron heridas ayer al mediodía en las calles 1º de Noviembre y Backovic, después que colisionaron dos vehículos de servicio público por exceso de velocidad y afectaron a un ómnibus de la empresa Trans Coral.

El hecho se suscitó minutos después de las 12:00 horas en la mencionada dirección, cuando la vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1611-HDR, conducida por Javier García Román, con licencia categoría “A”, colisionó contra otra vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1793-URI, conducida por Abraham Cruz Fernández, con licencia categoría “B”.

Ambos vehículos iban con exceso de velocidad, lo que originó la mencionada colisión y afectó a un tercer vehículo, que estaba estacionado en la esquina del accidente. Dicha movilidad afectada es un ómnibus plomo combinado de la empresa Trans Coral, marca Mercedes Benz, con placa de control 2305-TAE, conducido por Leopoldo Montaño López, con licencia categoría “C”.

Tras el hecho de tránsito llegó al lugar el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que tipificó el incidente como colisión y choque a vehículo estacionado con personas heridas.

La primera vagoneta circulaba de Oeste a Este, mientras que la segunda tenía la dirección de Norte a Sur y tras la colisión esta chocó contra el bus.

Del accidente, resultaron heridas las ciudadanas, Amanda Cruz Mollo de 32años, M.C.M. de 17 años y Elisa Ballesteros López de 25 años, todas pasajeras de la segunda vagoneta, que fueron evacuadas al Hospital General San Juan de Dios.
Los conductores de los tres vehículos no resultaron heridos y sus tests de alcoholemia, dieron como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Los daños son de consideración en las dos vagonetas y de relativa consideración en el bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario