lunes, 15 de junio de 2009

Espectador murió atropellado al ver una carrera de cuarto de milla


Un espectador no identificado de 25 años aproximadamente falleció ayer en la tarde, después de ser arrollado por un vehículo de competencia cuando observaba sobre la Avenida Tacna, una carrera de cuarto de milla.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas sobre la Avenida Tacna entre América y 12 de Octubre, zona Sudeste de la ciudad de Oruro, que fue tipificado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito como atropello posterior choque a objeto fijo con persona fallecida.
El protagonista fue David Visa Ramos quien conducía el automóvil blanco de servicio de competencia, marca Subaru, con placa control 1826-YBX, con licencia de conducir categoría “P”. El vehículo circulaba por la Avenida Tacna con dirección de Norte a Sur, que se encontraba en competencia.
La prueba de alcoholemia del conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.
A causa del hecho resultó herido el señor David Visa Ramos de 22 años de edad, con diagnóstico policontusiones, fue evacuado a la Policlínica Oruro. Resultó muerta una persona NN, de sexo masculino, 25 años aproximadamente y fue llevado a la morgue del Hospital General, vestía un deportivo azul con franjas y en el pecho de dicha prenda había una inscripción que señalaba: “Magisterio Corque”. También tenía una casaca combinada blanca, roja y negra.
Los daños materiales son de consideración en el vehículo y afectó a un árbol que se encontraba en la Avenida Tacna. El caso se encuentra en proceso de investigación.
Según datos preliminares y versión de algún testigo, en el momento que se realizaba la competición, antes de llegar a la meta, el público que observaba la competencia se asomó hacia la pista para observar al vehículo que se encontraba participando.
Por esa situación, el conductor del vehículo realizó una maniobra evasiva, llegando a roncear y girando completamente la movilidad. En esa acción golpeó al árbol y con la parte trasera de la unidad atropelló a una persona que falleció inmediatamente.

HOSPITAL
El médico de guardia del Hospital General, Edgar Siles Mancilla señaló que a las 16:10 horas llegó el personal de Radio Patrullas 110, que traía el cuerpo sin vida de una persona NN, que falleció en un accidente de tránsito (atropello).
“El paciente no tiene ninguna identificación y presenta múltiples fracturas en el cuerpo, politraumatismo. El paciente llegó fallecido a nuestro hospital”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario