sábado, 13 de junio de 2009

Camión causó una muerte, chocó una vagoneta y golpeó un poste

Aproximadamente a las 21:00 del jueves, en el quinto anillo y la radial 13, se produjo un accidente de tránsito aparentemente por falla mecánica, que ocasionó el fallecimiento de una persona, dejó herida a otra y causó otros daños materiales, según fuentes oficiales.
La víctima fatal fue identificada como Matilde Ávila Pallares (64), mientras que la lesionada es Mónica de la Fuente Villarroel (14).
De acuerdo con el informe del Organismo Operativo de Tránsito de Los Lotes, Ríder Álex Balderrama Medina conducía un camión Ford negro, placa 149-PCG, que en un momento dado se salió de la calzada, subió a la acera, donde arrolló a la mujer adulta y a la muchacha; enseguida colisionó con una vagoneta Toyota blanca (placa 1745-LZI) al mando de José Gonzales Padilla y terminó estrellándose contra un poste del tendido eléctrico. Vecinos del lugar auxiliaron a las lesionadas. La mujer de mayor edad murió poco después de llegar al hospital San Juan de Dios, mientras que la joven, con heridas de menor gravedad, fue trasladada a la clínica Santa María.
El chofer causante de la desgracia manifestó que al llegar a la rotonda del quinto anillo los frenos no les respondieron y perdió el control del motorizado, ocasionando el hecho. Según el reporte policial, Balderrama estaba sobrio, pero de igual forma será procesado por homicidio en accidente vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario