viernes, 26 de agosto de 2011

Tragedia: choque de camión y taxi deja 5 muertos en San Benito

Cinco miembros de una familia, incluido un niño de 2 años, murieron anoche en un accidente de tránsito en la carretera hacia el Valle Alto.
El vehículo en el que viajaba la familia se dirigía a Cochabamba, después de haber asistido a una fiesta religiosa en Arani, informó el teniente de la Unidad de Bomberos, Carlos Ariel Orellana Pozo.

El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Johnny Antezana, informó que los fallecidos son, Teófilo Rodríguez, de 45 años; Francisco Rojas, de 41 años; Víctor Coaquira, de 19 años; Julia Rodríguez y un niño de dos años.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 42, localidad de San Benito.

Un vecino de esta población relató anoche que el impacto del camión fue tan fuerte que hizo retroceder varios metros al taxi (placa 949-GNR) el cual quedó completamente destrozado a un costado de la carretera.

Los efectivos de Bomberos que llegaron al lugar del accidente tuvieron que cortar parte del techo para sacar los cadáveres.

El vehículo en el que viajaba la familia transitaba de Arani a Cochabamba; mientras que el camión iba en sentido contrario.

El teniente Orellana confirmó que a causa de la colisión de estos dos vehículos, cinco personas perdieron la vida.

El conductor del camión, de apellido Parra, fue arrestado por la Policía para la investigación y establecer responsabilidades.

“Ha invadido carril el vehículo pequeño”, informó el oficial al ser consultado sobre la posible causa del accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario