martes, 9 de agosto de 2011

Chofer ebrio que provocó triple colisión, será hoy cautelado

El conductor que provocó una triple colisión con explosión en uno de los vehículos en la calle General Trigo, a la altura del Tobogán el domingo 7 de agosto, será hoy puesto a consideración del Juez Cautelar que determinará la sanción para el chofer.

El Ministerio Público, pedirá la detención preventiva del conductor que provocó el accidente en estado de ebriedad y que cobró la vida de una persona y dejó gravemente herida a otra.

La audiencia cautelar aún no tiene horario definido, sin embargo se cree que la misma se desarrollará en horas de la tarde.

La fiscal Mirtza Medina, que está a cargo del caso, explicó que en el accidente resultó lesionada una joven de 22 años, quien presenta signos de quemaduras considerables en su cuerpo. Mientras que el conductor de 25 años falleció, por la gravedad del las quemaduras, en el Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo a los testigos, el bebé de dos meses de edad que estaba en el vehículo y que era hijo de la pareja resultó ileso.

Desde la Dirección de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el teniente coronel Rolando Ameller explicó que las primeras investigaciones realizadas es que el hecho ocurrió por alcance de vehículo con chofer en estado de ebriedad, que conducía una vagoneta marca Mitsubishi.

Dijo que el choque ocasionó la explosión del tanque de GNV que se encontraba en la parte de trasera del vehículo marca Starlet, provocando quemaduras en las personas que se encontraban en su interior.

La Unidad de Bomberos, informó que en el rescate se logró conversar con la persona que luego falleció, indicando que aún se encontraba lúcido y que incluso brindó todos sus datos personales.

losDATOS

El conductor de 25 años falleció, por la gravedad del las quemaduras, en el HRSJDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario