martes, 16 de agosto de 2011

Una persona murió en colisión de dos camiones

ayer
El conductor de un camión identificado como Casto Espíritu Veizaga de 35 años aproximadamente, falleció la madrugada de ayer después de haber colisionado contra otro camión que iba en sentido contrario en la carretera Oruro – Capachos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 03:30 horas del lunes 15 de agosto, de acuerdo al informe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Según ese informe preliminar el hecho fue tipificado como colisión con persona fallecida. Sucedió antes de llegar al balneario de Capachos, a diez kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro.

El protagonista fue Casto Espíritu Veizaga, quien conducía un camión azul tipo grúa, marca Nissan, con placa de circulación 1742 – LUU, que venía con destino a nuestra capital.

Colisionó contra un camión azul con acople, marca Volvo, con placa de control 1387 – RPK, que era conducido por Habacuth Mamani Tito con licencia categoría "C". Su ruta era Iquique – Santa Cruz.

FALLECIDO

Del hecho de tránsito falleció el conductor del camión tipo grúa, Casto Espíritu Veizaga, mientras que el otro conductor, Habacuth Mamani resultó herido.

Los daños materiales en ambos vehículos son de mucha consideración y el caso está en proceso de investigación. Esta información será ampliada en el Suplemento Policial de LA PATRIA de este miércoles 17 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario