martes, 9 de agosto de 2011

Radio móvil explota deja dos personas heridas

Un taxi del Sindicato Cuatro de Julio se quemó la noche de ayer, 7 de agosto, al promediar las 19.20, en el barrio Eduardo Abaroa tras ser impactado por un vehículo particular. Hay dos personas heridas. En el hecho, según vecinos, están involucrados cuatro motorizados.

Según la versión de vecinos, el vehículo color blanco con placa de control 1489 SZL, cuyo chofer estaba en estado de ebriedad, impactó al radio móvil con placa 1526 SCB en la parte trasera, lugar en que se encontraba el tanque de Gas Natural Vehicular (GNV) y éste explotó provocando llamas de “gran tamaño” que llegaron cerca de los cables de electricidad.

Otro vehículo, también del Sindicato Cuatro de Julio con placa de control 2260 HUD, resultó con daños materiales y un cuarto, según la versión de personas que presenciaron el hecho, fugó.

El incendio fue sofocado con la ayuda de los vecinos, quienes acudieron con baldes de agua. Tras ser apagadas las llamas sacaron a los heridos, el chofer y una mujer, esta última llevaba en brazos a un niño. Según los vecinos, el menor de edad salió ileso, mientras que las dos personas mayores fueron trasladadas al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSD).

Según uno de los integrantes de la junta vecinal del barrio Eduardo Avaroa, Hugo Ceballos, la causa del cuádruple choque se debe a la falta de lugares de estacionamiento para los taxis o micros que para que subir pasajeros deben estacionarse en el carril del centro y los que le siguen no tienen precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario