lunes, 22 de agosto de 2011

Accidente en la Apacheta deja un muerto y 9 personas heridas

En la carretera La Paz- Oruro, a la altura de la Apacheta, se produjo un hecho de tránsito, donde colisionaron dos vehículos, dejando como saldo una persona fallecida y nueve heridos, informó Pablo Apaza, seguridad del Hospital de Corazón de Jesús.

El hecho ocurrió al promediar las 6:00 de la mañana, cuando los dos vehículos, el Toyota Corolla, color verde, con placa de control 1817 XPM, colisionó con un Mitsubishi color verde, con placa de control 1736 STP, a consecuencia de que uno habría invadido carril.

Producto de este hecho nueve personas quedaron heridas las mismas que fueron trasladadas al Hospital Corazón de Jesús de la Ciudad de El Alto, mientras que uno llego a fallecer.

La nómina de las personas heridas es la siguiente , Rafael Mayta Mita (40), Cristian Guzmán Avilés (21), Ilaria Tola de Quispe (40), Donato Quispe (45), Oscar Mamani Mamani (14), Oscar Mamani Sarsuri (36) conductor, Heidi Meliza Mamani Mamani (9), Verónica Mamani Gutiérrez (36), Willliam Guzmán Avilés (28).

La persona fallecidad es William Guzmán Veles, de 50 años de edad, conductor del taxi Toyota Corolla .

Según reporte médico, varias de las personas se encuentran estables y dos se encontrarían en grave estado. El Organismo de Transito continúa investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario