lunes, 29 de agosto de 2011

En la carretera Oruro - Potosí Triple colisión deja saldo de una persona herida

Una colisión protagonizada por un conductor en estado de ebriedad, dejó el saldo de una persona herida que fue trasladada a una clínica de la ciudad. El hecho ocurrió la noche del sábado 27 de agosto en el sector de Vichuloma, al Este de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el incidente fue tipificado como colisión por alcance con persona herida, de acuerdo al personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas aproximadamente en la carretera Oruro - Potosí a cinco kilómetros al Este de la ciudad.

El protagonista fue Olker Nemio Pérez Martínez, quien conducía un vehículo plomo, marca Honda, con placa de control 2536 - SNA, que se desplazada de la localidad de Huanuni con destino a esta capital. No presentó la licencia de conducir y su test de alcoholemia dio como resultado 1.70 por ciento de grado alcohólico.

Colisionó contra una vagoneta azul de servicio particular, marca Toyota, con placa de control 2097 - SIN, motorizado que circulaba por la misma carretera en sentido de Sur a Norte, y era conducido por Eduardo Achacollo Mamani, con licencia de conducir categoría "B". El test de alcoholemia fue de cero por ciento de grado alcohólico.

A su vez colisionó contra una vagoneta perla de servicio particular, marca Toyota, con placa de control 1918 - RYI, que iba en el mismo sentido que los otros dos vehículos y era conducida por Javier Achacollo Mamani.

De ese hecho resultó herido el conductor en estado de ebriedad, Olker Pérez Martínez, quien fue trasladado a la Clínica Cristo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario