lunes, 8 de agosto de 2011

Una anciana es atropellada y un ebrio ocasiona colisión con incendio

Dentro del parte diario del Organismo de Tránsito, se registraron dos hechos relevantes durante este fin de semana, el primero donde una anciana fue atropellada, y un segundo el día de ayer, donde un chofer en estado de ebriedad ocasionó una colisión múltiple, provocando la explosión de otro automóvil, cuyos ocupantes resultaron heridos con quemaduras, según los informes del Director de la Unidad, Tcnl. Rolando Ameller y la Fiscal Adscrita al Organismo Operativo de Tránsito, Mirtza Medina.
Colisión de Vehículos
A horas 6:00 aproximadamente del día sábado, en inmediaciones de la calle O´connor y Alejandro del Carpio, se suscitó un hecho protagonizado por una vagoneta marca Toyota de color verde, con placas de control 2079-YAR, a cargo de P.F. de 24 años de edad, que colisionó contra otra Vagoneta marca Toyota de color blanco, con placas de control 1589-FDR, a cargo de S.R. de 25 años de edad. Ambos chóferes estaban sobrios y se registraron sólo daños materiales.

Atropello a peatón
A las 16:00 aproximadamente, en la Av. Adel Cortez frente al Batallón Chorolque, aconteció un hecho protagonizado por una motocicleta marca USM, de color negro, sin placas de circulación, a cargo de E.A. de 34 años de edad, que embistió a la señora S.M. de 78 años de edad, con domicilio en el barrio San Gerónimo. Con la ayuda de vecinos la víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital San Juan de Dios, donde personal médico le diagnosticó poli contusiones. El conductor estaba sobrio.

Choque a vehículo estacionado
A las 17:00 aproximadamente, en la calle Damaso Aguirre a la altura del Cementerio General, se dio un hecho protagonizado por una vagoneta de color blanco, con placas 2084-ULT, presuntamente de propiedad de una funeraria de la ciudad, ya que el chofer se dio a la fuga después del hecho, la misma chocó contra la motocicleta marca Susuki de color azul, con placas de control 1951-TNS. La denuncia fue sentada por V.M. quien sería propietario de la motocicleta que quedó con daños materiales de consideración.

Domingo
Según indicó la Fiscal adscrita al Organismo Operativo de Tránsito, Mirtza Medina, conoció a través del policía de turno de ayer, sobre un hecho acontecido al promediar las 19:30, en inmediaciones del tobogán, donde se registró una colisión múltiple, protagonizada por una vagoneta 4x4, la cual colisionó posteriormente a un automóvil que a su vez colisionó con un tercero que alcanzó al otro auto ubicado adelante. El segundo auto resultó incendiado por el impacto, uno de los tripulantes resultó herido de gravedad con quemaduras y tuvo que ser intervenido en quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario