lunes, 29 de agosto de 2011

Conductor destruye ornato público con su camión

El conductor de un camión lowboy (transportador de vehículos) destruyó ayer en la mañana la baranda de seguridad cuando circulaba por el distribuidor vehicular, que se encuentra en las avenidas de Circunvalación y 24 de Junio, zona Este de esta capital.

El hecho de tránsito ocurrió a las 10:45 horas aproximadamente y de acuerdo a algunos testigos, fue como consecuencia del mal cálculo que hizo el conductor del motorizado cuando descendía por uno de los caracoles del distribuidor vehicular.

Sin embargo, ese hecho será aclarado cuando se realice la investigación del personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

De acuerdo al informe preliminar del personal policial, el hecho fue tipificado como choque a objeto fijo, baranda de seguridad.

El protagonista fue Mario Quispe Nina de 19 años, quien conducía un camión lowboy blanco de servicio público, marca Volvo, con placa de circulación 794 – UYC, con licencia de conducir categoría "C".

El motorizado circulaba por la Avenida de Circunvalación sobre el distribuidor vehicular con orientación de Norte a Sur, quien giraba para dirigirse por la Avenida 24 de Junio.

El test de alcoholemia que se le practicó al conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario