martes, 9 de agosto de 2011

Un muerto y cinco heridos en triple accidente en La Paz

Una persona murió y cinco resultaron heridas en una triple colisión que se registró, ayer, en la avenida Iturralde de la ciudad de La Paz, informó el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Freddy Betancourt.

Indicó que la colisión y posterior choque a un vehículo estacionado con vuelco de costado derecho, fue protagonizado por Antonio Mike Arcani Flores, conductor del minibús con placa 2110-PSN que circulaba por la avenida Iturralde en la zona de Miraflores.

Según las investigaciones preliminares, el minibús conducido por Arcani chocó con un automóvil que a su vez perdió el control e impactó contra un muro de contención. Luego chocó también contra un vehículo que estaba estacionado en ese sector.

Explicó que a consecuencia del hecho, Romy Cala Gonzales, salió expulsada del minibús e impactó en uno de los vehículos lo que le provocó la muerte instantánea.

LOS HERIDOS Según el reporte policial, los heridos son Sharon María Rojas Colodro de 16 años, Alejandra Nohelia Rojas Colodro de 17, Sergio Adrián Lima Quisbert con 21 años.

Asimismo, Guido Martín Monje Reguerín de 12 años y Antonio Mike Arcani Flores que es el conductor.

Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Arco Iris y en la Clínica Aranda.

La autoridad policial informó que los choferes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los vehículos permanecen secuestrados en dependencias del garaje Suntura.

“El caso está en pleno proceso de investigación”, manifestó, Betancourt.

OTRO ACCIDENTE En la autopista que vincula El Alto con La Paz se produjo otro accidente de tránsito, ayer en la tarde, pero no se reportaron daños personales, sólo materiales.

Una vagoneta chocó a un automóvil, al parecer por exceso de velocidad.

El hecho también es investigado por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario