jueves, 18 de agosto de 2011

Accidentes dejan dos muertos y varios heridos

Un soldado murió ayer cuando la camioneta en la que viajaba su patrulla cayó a un barranco en Caranavi y un hombre de 50 años también perdió la vida en un similar accidente, en este caso en la zona de El Sillar, de Potosí

En el primer hecho, el soldado Gonzalo Huanca Condori, de 19 años, falleció cuando la camioneta de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), cayó en un barranco de unos 50 metros, en un incidente que además dejó heridos a otros 12 soldados de esa unidad.

Según un reporte de radio Fides, los miembros de la FTC, miembros de la brigada 97 de la Fuerza Aérea Bolivia (FAB), retornaban de sus labores de erradicación de de coca.

En el segundo caso, el fallecido es Faustino Pinto Ortega, de 50 años, mientras que otras 13 personas que viajaban en el mismo motorizado resultaron con heridas de consideración.

De acuerdo a un informe de Tránsito, dado a conocer por Radio Fides, el hecho habría acontecido por exceso de velocidad y pasajeros. Se presume que hubo un problema en el sistema de frenos del vehículo.

Otros dos accidentes de tránsito se reportaron en el marco del Premio Nacional de Automovilismo, pues el coche 31 se embarrancó cerca a Caranavi. Piloto y copiloto fueron trasladados a un centro médico.

Se conoce que la ambulancia, a tiempo de socorrer a los heridos, colisionó con otro motorizado, dejando otro número de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario