lunes, 8 de agosto de 2011

Una persona muere y otra sale herida tras colisión de vagoneta con camión

El conductor de una vagoneta blanca que se presume estaba en estado de ebriedad, colisionó fuertemente contra un camión y falleció casi de inmediato. El hecho ocurrió a las 05:00 horas del domingo 7 de agosto, en la carretera Oruro – Cochabamba, en el sector de Ocotavi a 25 kilómetros aproximadamente al Noreste de esta capital.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que el conductor invadió carril y se entregó al camión. La vagoneta quedó destrozada dejando el saldo de una persona fallecida, como fue el conductor Juan Troncoso Sipe, y otra persona herida, Ronald Saavedra Flores de 16 años, quien era pasajero del vehículo siniestrado.

ACCIDENTES

Personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se hizo cargo del hecho, que fue tipificado como colisión con posterior muerte de persona y otra herida.

El protagonista fue el conductor Julián Troncoso Sipe, quien conducía una vagoneta blanca de servicio particular, marca Toyota, con placa de control 945 – AZD. Falleció en el lugar del hecho.

Colisionó contra el camión azul de servicio particular, marca Volvo, con placa de control 1328 – AAI, conducido por Octavio Tola Villca, con licencia categoría "C". La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor del camión dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

HERIDO

Del hecho de tránsito resultó herido, el acompañante del conductor fallecido, Ronald Saavedra Flores de 16 años, quien fue trasladado a un centro hospitalario del municipio de Soracachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario