lunes, 15 de agosto de 2011

2 accidentes dejan cuatro heridos en la Costanera

Una pareja de esposos acompañados por su hija fueron las víctimas de uno de los accidentes que se produjo en la avenida Costanera, de La Paz. El segundo fue protagonizado por el conductor de un minibús.

A las 15:15 , una pareja de casados y su hija viajaban en el automóvil Nissan desde Calacoto, y se dirigían al centro de La Paz. Sin embargo, cerca al cementerio Celestial, en el carril de subida, informó la Policía, el chofer perdió el control del vehículo y dio un vuelco de campana.

El motorizado quedó completamente dañado, por fortuna la familia resultó sin más daños que algunos golpes. Raúl Paco, de la Policía, informó que fueron trasladados, de inmediato, a la Clínica del Sur.

Aún no se establecieron las causas del accidente, pero para Paco este hecho pudo haberse producido porque reventó una de sus llantas delanteras. El incidente jaló el volante y el conductor no logró recuperar la estabilidad del vehículo.

Tras el accidente, la Policía cerró la avenida Costanera por una hora hasta retirar el coche siniestrado. El resto de los vehículos fue desviado por la avenida Roma y por la zona de Següencoma, al sur de La Paz.

El segundo accidente se produjo a las 19:00 de ayer. El chofer de un minibús carry perdió la estabilidad del motorizado debajo del distribuidor de la calle 16 de Obrajes. El conductor alegó, según la Policía, que otro vehículo lo encandiló.

Fue trasladado al Hospital de Clínicas. “Cumpliendo la norma no puedo dar los nombres ni las placas de los vehículos”, concluyó el policía Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario