sábado, 27 de agosto de 2011

Hallan rastro de alcohol en chofer de vagoneta

Positivo dio el examen de alcoholemia realizado por la Unidad Operativa de Tránsito a Teodoro Rodríguez (42) quien conducía la vagoneta que impactó el jueves en la noche con un camión en la ruta Tolata–Cochabamba y que tuvo como desenlace la muerte de la totalidad de sus ocupantes.

Murieron, junto a Rodríguez, Francisco Rojas (41), Julia Santos Rojas (21) y Víctor Guaquira Vilca (19), cuando regresaban de la festividad de la Virgen la Bella en el municipio de Arani.

Ayer, en inmediaciones de la morgue del hospital Viedma, una veintena de familiares pedía la colaboración de la población cochabambina, pues el fatal accidente deja en la orfandad a tres menores de edad, que son hijos de Julia Santos Rojas.

“Son tres niños que están quedando huérfanos, no puedo hacer nada”, dijo Margarita Rojas, hermana de Julia Santos Rojas, con lágrimas en los ojos.

El accidente calificado por la Unidad Operativa de Tránsito como colisión frontal con muerte, se produjo el día jueves en horas de la noche y cegó la vida de una familia completa.

El comandante departamental de la Unidad Operativa de Tránsito, Jhonny Antezana, recalcó los peligros y las consecuencias que existen en torno al alcohol. “Estas son las consecuencias del consumo de alcohol”, dijo.

Por otra parte, el conductor del camión Nissan de color verde, guarda detención con fines investigativos en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario