jueves, 11 de agosto de 2011

Cuatro personas resultan heridas en colisión múltiple

Cuatro personas resultaron heridas ayer, después que tres vehículos colisionaron en la carretera Oruro – Potosí a 10 kilómetros aproximadamente al Sudeste de esta capital.

Según la versión de uno de los testigos, un ciclista recorría por la carretera rumbo a esta ciudad, detrás iba un vehículo dorado con exceso de velocidad, para no atropellarlo maniobró bruscamente y en esa acción reventó una de las llantas, perdió el control del motorizado e invadió carril.

En ese momento, impactó contra un vehículo "surubí" y una vagoneta azul que iba en sentido contrario. El saldo fue de dos personas heridas.

ACCIDENTES

Al lugar llegó personal de Radio Patrullas 110 para hacer la verificación de lo ocurrido, también se evacuó a los pasajeros del "surubí" a un centro hospitalario de la ciudad.

Los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sbtte. Antony Pinto y Sgto. Simón Vidal, iniciaron la respectiva investigación.

Preliminarmente, el Sbtte. Pinto manifestó que el hecho ocurrió a las 17:15 horas aproximadamente y el caso fue tipificado como una colisión múltiple con personas heridas.

El protagonista fue Erwin Vladimir Bozo Lozano de 25 años, quien conducía una vagoneta dorada, marca Nissan con placa de circulación 2525 – EFR. Se dirigía de Huanuni hacia Oruro.

Colisionó contra una vagoneta plateada de servicio público, marca Toyota, con placa de control 2275 – LBF, conducida por Elías Mendoza, quien se encontraba cumpliendo la ruta Oruro – Potosí. Posteriormente, colisionó la vagoneta azul, marca Toyota, con placa de circulación 2158 – XLT, que se dirigía de Oruro a Huanuni conducida por Jhonny Riva Calizaya con licencia categoría "A".

Los daños en los tres vehículos son de consideración y el presente caso se encuentra en proceso de investigación", indicó el uniformado.

HERIDOS

La nómina de heridos es la siguiente: Ramiro Gross Soliz de 33 años, Patricia Blanca Calderón de 30. Elías Mendoza y Gladys L. Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario