lunes, 26 de diciembre de 2011

Triple choque de vehículos deja nueve heridos en Patacamaya

Un autobús de la empresa Bolívar chocó ayer en la madrugada contra otra flota y un vehículo de transporte pesado en la carretera que conecta La Paz con Cochabamba, a la altura de la localidad de Patacamaya, y dejó nueve heridos de consideración, informó un testigo que recorría la misma ruta.

El comandante de la Policía departamental de La Paz, coronel Alberto Aracena, informó que la triple colisión de motorizados en la vía La Paz y Cochabamba, dejó nueve personas gravemente heridas, quienes viajaban hacia Cochabamba en la flota Bolívar.

“Se produjo un triple accidente entre las flotas Bolívar, 6 de Agosto y un trailer procedente de Chile, los ómnibuses iban de La Paz hacia Cochabamba; el hecho se produjo por exceso de velocidad y el resultado es de nueve heridos en la flota Bolívar”, afirmó.

Según el coronel, las víctimas del accidente tienen “lesiones severas” e inmediatamente fueron trasladadas al hospital Corazón de Jesús, en la ciudad de El Alto, donde continúan internados.

La persona que se dirigía hacia La Paz, informó que los testigos dijeron que se trataba de una invasión de carril y que a raíz de la colisión se ocasionó un congestionamiento que duró más de una hora.

“La flota Bolívar y el trailer tenían el parabrisas destrozado, este último transportaba pañales para bebé”, relató.

Sin embargo, las investigaciones policiales continúan para determinar los daños y las causas de la falla técnica o humana, que habría ocasionado el fatal accidente, informe que posteriormente será remitido a instancias pertinentes.

El jefe policial solicitó a los pasajeros que viajen durante este fin de semana, a pedir a los conductores que acudan a realizar el respectivo mantenimiento de los motorizados y a regular la velocidad para que no excedan los límites permitidos y no ocurran este tipo de siniestros.

En fin de año, se hacen frecuentes este tipo de accidentes por la imprudencia de muchos conductores.

Informe
Nueve heridos fue el resultado del siniestro y fueron internados de inmediato en el Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario