martes, 6 de diciembre de 2011

Choque de surubís en Oruro deja un muerto y 8 heridos

El investigador de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, sargento Simón Vidal, informó de que el choque se produjo a las 13.45 debido al descuido de los conductores. El vehículo que iba de Cochabamba a Oruro era particular y el otro público.

La persona que falleció era acompañante del vehículo público, de aproximadamente 30 años, y no fue identificada. Los heridos, internados en el hospital San Juan de Dios, son: Yolanda Chambi Villca (21), Ayda Velásquez Sempértegui (41), José Ramiro Vargas (50), Rosalinda Escalera Carrasco (32), Luis Poma Villca (38), Lino Ponce Villca (30) y René Cortez Flores (55), todos del surubí público. Yersin Mauricio Quispe (30), conductor particular, fue internado en el Hospital Obrero.

La vagoneta particular era de marca Mitsubishi RVR, con placa de control 1535 - XEP. Sus familiares señalaron que iba rumbo a Potosí a un acontecimiento social. El de servicio público era de marca Toyota Hiace, con placa de control 2333 - GIT, conducido por Víctor Sejas Sandi, de 53 años, con licencia categoría "C".

“Todos los afectados presentan heridas policontusas. Ambos conductores serán aprehendidos y el hecho ya es de conocimiento del Ministerio Público, la Policía se encuentra en proceso de investigación”, indicó Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario