jueves, 15 de diciembre de 2011

En Pasankeri se produjo colisión de tres vehículos

En la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz de la zona de Pasankeri se produjo una colisión de tres vehículos, los mismos que quedaron en mal estado, según informe preliminar el hecho se habría producido por adelantamiento de uno de los vehículos, es decir, invasión de carril. El hecho está aún siendo investigado, informó el jefe de la unidad de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Victorino Torrez.

“El accidente se produjo al promediar las 12:50 en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz de la zona de Pasankeri, donde se produjo una colisión de tres vehículos, una camioneta de la cooperación española con placa de control 24-MI-22, un Caldina color blanco, marca Toyota con placa de control 1769-ZFC y un microbús 202-XXP; felizmente no hay personas afectadas, pero sí hubo daños materiales”, dijo.

La autoridad señalo que se efectuó el control de alcoholemia a los tres conductores que se encontraban sobrios, mientras tanto, dijo que continúan las investigaciones del caso.

Sin embargo, según algunos vecinos del lugar que presenciaron el hecho, el taxi Caldina, adelantó al microbús que iba de subida y llegando a una curva, se produjo una colisión con una camioneta que iba de bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario